Así se pudo haber visto un TouchWiz rediseñado

¿Un diseño con mayor énfasis en las animaciones es mejor?

Imágenes del año pasado mostrando una nueva interfaz de TouchWiz

Imágenes del año pasado mostrando una nueva interfaz de TouchWiz

Fue en enero del año pasado, antes de la introducción del Samsung Galaxy S5 donde empezaban los rumores sobre que la compañía rediseñaría la interfaz TouchWiz que utiliza en sus dispositivos con Android, uno de los aspectos más criticados de dichos dispositivos.

Hasta ahora no se ha notado un diseño tan radical, pero en ese entonces surgieron unas imágenes de una interfaz que mostraba cambios tanto en la iconografía, como en los colores usados y se asumía que tendría una funcionalidad similar a las aplicaciones que muestran contenido a modo de revistas.

Ahora surgen videos que sugieren que Samsung pudo haber considerado usar dicha interfaz, aunque las transiciones de sus elementos y animaciones parecen tener un enfoque más estético que funcional. No es coincidencia, pues el estudio se especializa en crear interfaces futuristas para dispositivos de las películas, aunque aparentemente el estudio sí ha colaborado con Samsung, por lo que posiblemente tomen alguna inspiración de estos elementos para sus futuros productos.

Con información de Android Authority