Tinder se actualiza para mejorar sus resultados

Incluye momentos en Android y mejoras en el algoritmo para iOS.

tinder actualizado

Tinder actualiza sus apps en Android e iOS.

Tinder se ha convertido en una de las apps favoritas de las personas que buscan a conocer nueva gente, ya sea con fin romántico o no. Hace un mes lanzó  la función “Super likes” y ahora se ha actualizado para seguir mejorando las posibilidades de conocer a alguien compatible.

Con esta atualización se han agregado más  funciones, sobre todo en iOS, para que en el perfil se afinen los resultados y se conozca a un potencial match que tenga  educación o trabaje en un área similar a la nuestra.

tinder update

Tinder en iOS mejora su algoritmo de búsqueda.

En cuanto a funcionamiento se mejoró el diseño de la lista de los “matches” para que sea más fácil de ver y de encontrar y en el perfil web se podrá agregar un nombre de usuario y enlaces a las redes sociales

Con los nuevos datos el algoritno debe funcionar mejor ya que incluso va a realizar mejores sugerencias  y resaltar a personas afines.

En la actualización para iOS9 los usuarios van a poder usar la página de inicio para realizar búsquedas desde Spotlight. Como extra, los usuarios del iPhone 6s y 6s Plus van a poder hacer uso de los atajos de 3D Touch, para tener acceso a la lista  previa de conversaciones o mensajear desde la página de inicio usando “Peek and Pop”.

tinder

Tinder para Android agregó la función “momentos”

Los usuarios de Android fueron los menos beneficiados, ya que en dicha plataforma “solo” se incluyó la función “momentos” , la cual permite arrastrar las fotos para compartirlas con todas las personas compatibles. Lo interesante es que se pueden agregar filtros, dibujar y añadir texto por un período de 24 horas.

  • Descarga Tinder para iOS aquí
  • Descarga Tinder para Android  aquí
  • tinder symbian