Tile Launcher: Interfaz de Windows Phone desde tu Android

Tile Lancher 1

Muchas de ustedes saben que me gusta hacer cosplay y la verdad es que me puse a pensar en lo genial que sería “cosplayear” o disfrazar un poco el sistema operativo que usamos y es que, sean honestos, muchas veces les gustaría poder sentir que tienen las bondades de muchos de los OS móviles en un sólo dispositivo.

Es por ello que hoy les voy a platicar sobre Tile Launcher, una aplicación que permitirá que sus dispositivos Android adopten la interfaz de Windows Phone.

La verdad es que antes ya les hemos platicado sobre algunas otras alternativas en las que pueden lograr el mismo fin, pero algo a destacar de Tile Launcher, es que resulta sumamente similar a lo que Windows Phone es en realidad, por lo menos en cuanto al aspecto que le da vida a dispositivos como los Nokia Lumia.

Lo que si es un hecho es que no es una copia fiel ni exacta de Windows Phone, pero como les decía arriba, lograrán un resultado aproximado de lo que sería poder contar con otro sistema operativo dentro de un dispositivo que no cuenta con el de forma nativa.

Tile Launcher 2

A su vez, hay que destacar que si ya están emocionados con poder probar Tile Launcher, sólo podrán hacerlo aquellos quienes tengan un dispositivo con Android 4.0 o superior, además de que por ahora, la app se encuentra en versión beta.

Lo único que tienen que hacer es instalar Tile Launcher desde Google Play de forma gratuita.

Vía Wayerless

 

  • launcher interfaz

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • druff

    Que sentido tiene una app bastante aspiracional para desplegar monolíticas interfaces gráficas en pantallas hd de última generación ¿?