Temple Run 2 llega a los dispositivos Android

Temple Run 2

Hace 2 días les platicaba sobre el éxito que ha tenido Temple Run 2 para iOS a escasos días de su lanzamiento formal, en donde ha tenido más de 20 millones de descargas desde la App Store y hoy me complace avisar que dicho juego ha llegado por fin para todos aquellos usuarios Android que ya lo esperaban.

Antes de platicarles sobre Temple Run 2 para Android les quiero compartir un dato curioso respecto a los jugadores desde iOS los cuales se dice que han  llegado a jugar hasta 210 millones de veces, lo cual supone unos 1,175 años de partidas. ¿Interesante no?

Temple Run 2 comenzó a llegar a Android desde ayer por la tarde-noche por zonas y poco a poco Google Play ira desbloqueando dicho título para que llegue lo antes posible a todo el mundo, por lo que si tienen problemas para descargarlo tengan un poquito de paciencia.

En este sentido, Keith Sheperd, Fundador de Imangi Studios ha publicado algunos comentarios al respecto desde su cuenta de Twitter en donde también se colocaron algunos links para Google Play:

Así como para la Appstore de Amazon:

Así que como les repito, no se desesperen y permanezcan atentos a las novedades que nos tenga Keith, pero si ustedes son de los afortunados a los que ya les aparece la descarga, encontrarán un  paquete de 33 MB.

La verdad es que el juego es uno de los más famosos dentro de la industria móvil, tanto por su temática como por sus gráficos que aunque tenían rasgos bastante lineales en la primera versión, ahora llegarán con ese toque en tercera dimensión que hará que aprovechemos al máximo las capacidades de cualquier dispositivo sin importar que sea de ultima generación.

Temple-Run-2-Screenshot-1

Ahora bien, si ustedes jamás han jugado Temple Run, el título básicamente consiste en aguantar el más tiempo posible sin ser devorado por la temible bestia que te persigue, haciendo así, la mayor cantidad de puntos mediante superar obstáculos que se te presenten en el camino.

Además de esto, se incluyen nuevas acciones como la de deslizarse por una cuerda entre distintas plataformas así como el cambio más notable del que les hablaba arriba, los gráficos más cuidados y adaptados a pantallas en alta resolución (así como para las que no lo son) con la facilidad de adaptar los niveles de resolución según la que corresponda a nuestro dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPMIQobB3ZM[/youtube]

¿Listos para correr? Pues comiencen por descargar Temple Run 2 desde Google Play y Amazon Appstore

Vía XA

  • Descargar temple run 2

  • descargar temple run 2 android