Telegram permite enviar archivos de 1.5 GB y silenciar conversaciones

El mercado de las aplicaciones de mensajería móvil tiene un líder indiscutible, se trata de WhatsApp, una aplicación que cuenta con 700 millones de usuarios alrededor del mundo, seguida de Facebook Messenger. Mientras que otras aplicaciones como Telegram se mantienen al margen con una aceptable cuota de usuario de aproximadamente 50 millones de usuarios, pero a pesar de ser pocos a comparación de las apps propiedad de Facebook, siguen recibiendo actualizaciones con novedades interesantes para los usuarios, pues en las últimas horas la versión de iOS y Android se han actualizado.

Telegram

Telegram ha recibido una importante actualización en sus versiones tanto de iOS como de Android, en las cuales nos encontramos con un incremento en el tamaño máximo de archivos para enviar, pues anteriormente el máximo era de 1 GB, pero ahora se permite el envío de archivos con un peso máximo de 1.5 GB.

telegram 2.4 app ios

Además, la aplicación permite silenciar notificaciones desde el menú de opciones dentro de un chat individual o de un grupo para evitar recibir notificaciones molestas cuando lo no necesitamos, permitiendo silenciarlas por 1 hora, 8 horas o hasta 2 días. Por ultimo encontramos un servicio de búsqueda general en el cual podremos encontrar información de chats, contactos, nombres de usuarios, grupos o mensajes desde un solo campo, facilitando el trabajo de los usuarios al momento de buscar alguna información en particular.

telegram 2.4 app ios

En el caso de la versión para iOS se añade una característica adicional propia de esta versión, se trata de las notificaciones interactivas que permiten al usuario conectar una notificación desde la pantalla de bloqueo o bien silenciar la conversación por 8 horas.

Fuente: Telegram

  • q pasa cuando actualizo facebook messenger

  • confar

    Este mensajero le quiere pegar a todo y no le da a nada. Los usuarios normales no se andan pasando 1.5gb en archivos ya quieres de la acaba si plan de datos y para hacerlo desde un Wi-Fi público seria mas lento. Si lo haces desde casa tienes muchas mas opciones mas efectivas.