Teclado oficial del Nexus 9 a la venta en Google Play

No hay nada como comprar los accesorios originales de una marca para vestir a nuestros gadgets. Sin embargo, dependiendo de la marca, a veces no es fácil encontrarlos y muchas veces ni siquiera llegan a nuestro país. Se pueden encontrar accesorios genéricos pero no es lo mismo. En este caso estamos hablando de los accesorios de los dispositivos de Google ,pero no se trata de una funda, sino del teclado  Folio, que como es de esperar, éstos salen primeramente a la venta en su tienda online. Después de una  larga espera, éste ya está disponible a un precio de $129 USD. Este teclado se puede unir a la tablet Nexus 9 de forma magnética, para proporcional un teclado físico además de proteger al equipo de rasguños y manchas.

Nexus-9-Keyboard-Folio

Teclado Folio para la Nexus 9

Este accesorio se hizo famoso porque antes del lanzamiento de este dispositivo apareció filtrado  lo que hizo  que sea uno de los accesorios más esperados  pero su disponibilidad no se realizó al mismo tiempo que la del equipo, ni tampoco al mes de que estuviera  a la ventsa sino que sólo se podía ver un anuncio que indicaba que “muy pronto” estaría disponible.

La espera por fin terminó. La entrega en Estados Unidos es en un tiempo de uno a dos días, mientras no se agote.  El teclado ofrece dos opciones de vista, un botón dedicado para realizar búsquedas y cinco meses de uso con una sólo carga.

Fuente: TechnoBuffalo

  • confar

    Jajaja las tabletas ahora quien parecerse a una pc