Tapestry; muestra álbumes de fotos en tiempo real #Android

Tapestry Android

Las aplicaciones para compartir archivos desde nuestros smartphones han evolucionado, de modo que el viejo método del bluetooth ahora luce obsoleto. Entre choques y sonidos para compartir un solo archivo, ahora llega Tapestry para Android con una novedosa forma de compartir nuestros álbumes de fotografías en tiempo real a los usuarios que queramos.

[one_half]Tapestry Android_2[/one_half][one_half_last]Así es, la aplicación no solamente nos permite compartir un solo archivo, sino que es bastante personalizable. Verán, en principio seleccionamos las fotografías que queremos compartir, no tienen que ser todas las de nuestro álbum, y si pueden ser cuantas queramos. Posteriormente seleccionamos a quien o quienes les queremos compartir las fotos seleccionadas, simple y fácil, y posteriormente mediante la red móvil o Wi-Fi, los otros usuarios empezarán a ver nuestras fotografías en sus equipos.

Pero ¿Por qué en tiempo real? Tapestry funciona en algo así como un streaming de nuestro álbum en los otros equipos, por lo que si nosotros pasamos de una fotografía a otra en nuestro equipo, el cambió se reflejará en los otros, lo mismo si hacemos zoom a una parte de la imágen. Además, si nuestros invitados desean descargar las imágenes, solo tienen que deslizar hacia abajo para tenerlas guardadas en sus propios dispositivos.

Es por eso que Tapestry va más allá del simple hecho de compartir archivos. Es como reunir a tus amigos para mostrarles tu álbum de fotos, solo las fotos que quieres que vean, en los tiempos que quieres que las vean y las partes que quieres mostrarles, es como mostrarles tu album de fotografías de cuando eras niño, pero sin la pasta dura, ni los plásticos de aquellos libros.[/one_half_last]

Descargar Tapestry para Android

Fuente: Smartblog

  • aplicaciones android tiempo