TAG Heuer muestra un teaser de su primer smartwatch

Será presentado el 9 de noviembre y tendrá un precio de $1,800 dólares.

TAG-Heuer-smartwatch

TAG Heuer Carrera Wearable 01, el primer smartwatch del fabricante suizo

El primer reloj inteligente del fabricante suizo TAG Heuer, el Carrera Wearable 01será presentado de manera oficial en poco menos de un mes, es por eso que para saciar las ansias de los interesados en este smartwatch de lujo ha publicado un teaser en Twitter.

Además de esta imagen en donde podemos ver un reloj cubierto por sombras, el relojero suizo ha habilitado una página dedicada a su nuevo lanzamiento en donde una cuenta regresiva apunta al día 9 de noviembre, fecha en que se hará la presentación oficial de su primer smartwatch potenciado por Android Wear.

Get ready to experience the next step in innovation. #connectedtoeternityhttp://t.co/nViLajHIUwpic.twitter.com/MmX56NbPP9

— TAG Heuer (@TAGHeuer) octubre 12, 2015

Un detalle importante de mencionar es que si bien anteriormente se confirmó el nombre de este dispositivo como TAG Heuer Carrera Wearable 01, no se hace mención a este término por ningún lado y en su lugar se deja leer “TAG Heuer Connected” aunque esto no nos da la certeza de un nuevo nombre. Sea cual fuere el caso, pronto sabremos la verdad.

Más información en TAG Heuer