¿Buscas una tablet Android económica?

Te presentamos la Cube T8 de venta en iGoGo.

cube t8 igogo 2

Cube T8, económica tablet Android

Como ya es costumbre, iGoGo nos ofrece otro de los excelentes productos que conforma su vasto catálogo. En esta ocasión nos alejamos un poco de los smartphones y nos enfocamos a las tablets, compañeras perfectas para leer o ver nuestras series o películas en cualquier lugar.

iGoGo nos ofrece la Cube T8una tablet económica de origen chino que si bien no es la más poderosa, es capaz de llevar a cabo cualquier tarea que se le encomiende. Estamos ante un dispositivo con pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MTK8735 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Las cámaras fotográficas trasera y frontal son de 2 y 0.3 megapixeles, respectivamente. Cuenta con una gran batería de 3,800 mAh que asegura una excelente autonomía y, lo más importante, es que además de la acostumbrada conectividad Wi-Fi, también cuenta con posibilidad de usar doble SIM para conectarse a las redes LTE (en bandas 1800, 2100 y 2600 Mhz) del mundo.

cube t8 igogo 1

Llegamos a la parte del precio y, como siempre, estamos ante una grata sorpresa. La tablet Cube T8 tiene un precio de 81.88 euros, sin embargo al hacer uso del código qyhsdmn que la tienda nos regala, obtendremos un 15% de descuento en el precio final. No pierdas esta oportunidad de hacerte con tu primera tablet, aprovecha esta promoción que iGoGo te ofrece.

  • igogo tablets

  • MarcosDroid

    Mas respeto, para los lectores ese TABLET ANDROID ECONÓMICA Y PODEROSA Tiene de económica pero de poderosa no tiene nada,,,

    • Jorge Ramirez

      No tiene ni de económica, es muy costosa para ese “PODER”.