Swing Copters, el nuevo juego de Dong Nguyen (Flappy Bird)

Si hay algo que tenía el extinto juego Flappy Bird, es que atraía a las masas por lo sencillo de su interfaz y el diseño que a muchos nos hizo recordar los primeros videojuegos ( a mi me recuerda a Mario Bros).  De hecho, hace poco, se dio a conocer que Don Nguyen, el creador del mismo, regresaba a ofrecer su nueva propuesta llamada Flappy Birds Family pero en la plataforma de Amazon, sin decir si lanzaría alguna versión para Android o iOS. Al parecer, no lo hará porque tiene en mente otro juego similar pero ya no con pájaros sino con un helicóptero. Este juego se llama Swing Copters.

swing copters2

La interfaz de Swing Copters es parecida a Flappy Bird.

Con la misma sensación de poder decir ” lo logré” este juego tiene la misma mecánica de tener que evitar los obstáculos para poder terminar con el nivel y avanzar en el siguiente. Luce fácil pero no lo es. Aquí no se va de lado, para superar los obstáculos, sino que se desplaza hacia arriba.  Aquí en vez de tuberías son barras metálicas similares a la construcción.

El punto negativo es que por ahora todos los fans nos vamos a quedar con las ganas de jugarlo, porque será hasta el 21 de agosto, es decir en unos días más, cuando esté listo para descargarse de forma gratuita o si se desea quitar la publicidad, pagando un dólar.

Fuente: TouchArcade.

  • swarm copters flappy bird