SwiftKey corrige los problemas de sincronización

La aplicación recibió una importante actualización

 

SwiftKey ya está funcionando normalmente sin problema

SwiftKey ya está funcionando normalmente sin problema

A finales de julio SwiftKey deshabilitó la sincronización de cuenta en su teclado debido a que estaban sucediendo algunos problemas, entre los cuales destacaba el envío de informes de predicciones de forma errónea sin que el usuario hiciera algún ajuste.

SwiftKey por su parte estuvo trabajando en una solución a dicho problema de la sincronización de cuentas. Afortunadamente, este martes llegó la versión SwiftKey 6.3.9.79 como una actualización para solventar dicho fallo antes descrito, habilitando así la sincronización de cuentas entre los dispositivos.

Este problema generó bastante problemas e inconvenientes a los usuarios a la hora de escribir, aunque según la compañía propiedad de Microsoft, este fallo solamente afectó a un pequeño número de usuarios sin ser un problema en general.

Ahora, la actualización ya se encuentra disponible en la Play Store y la sincronización de la cuenta iniciará de forma automática para permitirnos añadir nuevas palabras a nuestro diccionario y obtener sugerencias personalizadas sobre nuevos dispositivos.

Con información de Android Police