Supuesto render oficial del Nexus 6 se filtra

Estamos a un día de la que sería la supuesta fecha de presentación de la nueva tablet Nexus, la HTC Nexus 9pues los rumores han señalado que sería mañana día 16 de octubre que esta tan esperada tablet sería dada a conocer al mundo y como es costumbre, con dicho nuevo dispositivo con la firma distintiva de Google, llegaría la versión completa de la nueva iteración de Android, terminando por fin con una de las más grandes esperas del año. Sin embargo, a pesar de que los reflectores están posicionados sobre la taiwanesa, el Nexus 6 no quiere dejar de ser centro de atención y se ha dejado ver de nuevo en un supuesto render oficial.

Este supuesto render oficial fue filtrado por nada más y nada menos que @evleaks, quien fuera el leaker más famoso de smartphones y dispositivos móviles en general en los últimos dos años, pero que actualmente se encuentra retirado. Es por eso que sorprende un poco esta publicación, sin embargo dadas las filtraciones anteriores podría considerarse verídico.

El Nexus 6 sin duda recuerda al Moto X 2014sin embargo hay un par de detalles clave que los diferencian. El primero es el marco de la pantalla, pues el smartphone de Google parece aprovechar más el espacio del frontal al reducir los marcos al mínimo. El segundo detalle se encuentra en la posición de los botones de bloqueo/encendido y control de volumen, pues se encuentran más al centro, esto como consecuencia de su rumoreada pantalla QHD de 5.9 pulgadas.

Mención especial merece el detalle de la hora, pues marca las 5:00, en una clara alusión a la numeración que se espera que Android L reciba.

Por ahora solo toca esperar unas pocas horas para saber qué nos depara Google el día de mañana y si al final del día el Nexus 6 no es presentado, solo tendremos que esperar otros pocos 15 días, pues de octubre no pasa su presentación, o al menos eso es lo que los rumores dicen.

vía @evleaks