Supuesto Nokia C1 con Android y Windows 10 Mobile

Se ha filtrado un nuevo diseño del equipo mostrando dos versiones con diferente sistema operativo

nokia c1

Supuesto render del Nokia C1

Desde que su división móvil fue vendida a Microsoft, la original Nokia se ha visto alejada del sector por unos años, pero eso no ha evitado que sigan con intenciones de volver al mercado de dispositivos móviles. Hace un tiempo fue presentada y mostrada su Tablet N1, maquilada en China y con un diseño bastante similar a un iPad, siguiendo esa misma ruta, se sabe que Nokia lanzaría en un futuro un smartphone propio, y el día de hoy se ha filtrado un gráfico con el posible diseño del equipo además de algunas características.

El supuesto Nokia C1 sería el primer teléfono en llevar el logo de Nokia desde la compra de la división, y según su CEO no sería el único, teniendo en sus planes varios dispositivos para el siguiente año. En la imagen que se puede ver al inicio, se muestra otro concepto del supuesto equipo de Nokia, que no es la primera vez que se “filtra” y cada vez con diferente diseño. La fuente que filtró la imagen parece no ser tan confiable, pero resulta interesante, no solo por parecer aún más un iPhone sino por el posible sistema operativo con el que vendrá.

La fuente afirma que habrá dos versiones del equipo, una corriendo Android (al frente) y otra con Windows 10 Mobile (al fondo a la derecha). Los rumores hasta el momento sólo habían mencionado la versión con Android (en caso de haber una segunda con Windows 10 Mobile, claro), y ningún comunicado de personal de Nokia ha mencionado nada sobre un equipo con el sistema de Microsoft. Por lo anterior debemos tomar esta información con pinzas, pero sin duda sería interesante de ser verdad ¿Ustedes que versión preferirían? ¿Windows 10 Mobile o Android?

 

  • windows 10 mobile
  • nokia c1

  • nokia
  • es buena compra un nokia n1