Supuesto fondo de pantalla del HTC One M9 tiene resolución QHD

Falta una semana para que ocurra el evento de HTC en el que la compañía anunciará de manera oficial su flagship de este año. Gracias a la gran cantidad de filtraciones que han habido de sus componentes, así como de las fundas de algunos fabricantes e incluso supuestos renders oficiales, sabemos lo que podemos esperar en cuanto al diseño industrial del dispositivo. En cuanto a los componentes internos del smartphone, no podemos estar seguros, aunque también se han filtrado sus especificaciones y varias de ellas concuerdan con las que se han obtenido de pruebas benchmark, en particular la resolución de la pantalla, Full HD.

Fondo de pantalla del HTC One M9 con resolución QHD

Fondo de pantalla del HTC One M9 con resolución QHD

Se ha cuestionado esta característica, pues varios fabricantes se supone que usarán una resolución mayor para sus flagships de este año. Un desarrollador de ROMs para HTC ha filtrado varios de los supuestos fondos de pantalla que HTC usaría para este teléfono y todos presentaban la resolución vertical de 1920 pixeles.

Un nuevo fondo de pantalla de los que ha filtrado tiene una resolución de 2880 x 2560 pixeles, por lo que la resolución vertical sugiere que el teléfono tendría una resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) y como en los casos anteriores, la imagen se moverá al deslizar las pantallas de inicio.

Fuente: GSM Arena