Supuestas fotos filtradas de la Nexus Tab de Google

Hace tiempo salio el rumor acerca de una tableta que llevaría la experiencia pura de Android y así como los Nexus de Google esta sería la primer tableta de la compañía. Al principio pareció desmentirse por el hecho de que era similar a un prototipo de la empresa Asus quien sería responsable de la fabricación.

En las fotos que vemos se muestra lo que suponen ser la Nexus Tab con un procesador Tegra 3 en su interior acompañado de 1 GB de RAM. Así mismo se podría confirmar que Asus la fabricará. Lo único que aún no se sabe a ciencia cierta es si vendrá equipada con Android 4.0 o con el 4.1, aunque en este ultimo probablemente vengan de fabrica con los nuevos mapas de Google. La pantalla llegará a las 7 pulgadas  y a simple vista parece un Galaxy Note por delante y por la parte trasera asemeja al prier iPhone.

El diseño de los dos colores se asemeja al Kindle Fire y de ser este el diseño con el que se lanzará al mercado no solo en ese aspecto será su principal competidor sino en el tamaño y prestaciones que ofrecerían, hasta el precio también se dice será bastante accesible e incluso la podríamos ver en julio y si al parecer ya no falta mucho.

[vía: PhoneArena]