Super Mario Run llega a Android el próximo 23 de marzo

Nintendo estrenará su primer videojuego para Android

Ya puedes preregistrarte para Super Mario Run

Ya puedes preregistrarte para Super Mario Run

iOS fue el primer sistema operativo que gozó en exclusiva el juego Super Mario Run desde diciembre pasado, pero era del conocimiento de todos que Nintendo lanzaría este videojuego para otras plataformas como Android, por lo cual la exclusiva dejaría de ser para Apple. Sin embargo, no teníamos ninguna fecha exacta de lanzamiento de Super Mario Run para Android, aunque todo indicaba que sería en marzo, pero finalmente ya sabemos cuándo llegará.

Hoy fue confirmada para fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android durante el próximo 23 de marzo, es decir, en menos de 3 días podremos disfrutar de este nuevo título y si eres de los impacientes que ya mismo quieren probar el videojuego pueden pre-registrarse directamente desde Google Play Store para recibir la notificación cuando esté disponible.

Hasta el momento no tenemos más que decir, sino solamente que se trata de la versión 2.0 del videojuego con grandes novedades y nuevas funciones en comparación con la versión original. Así que ya vayan preparándose para disfrutar de este título, especialmente si eres seguir de Mario.