Sucesor del Honor 8 incorporaría 6 GB de RAM, pantalla de 5.7 pulgadas y cámara dual

honor8-sucesor

Posible diseño final del sucesor del Honor 8

Es de reconocer que Honor, de Huawei, no sólo se ha convertido en una marca respetuosa China, sino también en Estados Unidos y el resto del mundo. Pero, en esta ocasión nombraremos al más reciente dispositivo de la compañía, el Honor 8, un dispositivo bastante decente que ahora está recibiendo su debida actualización a Android 7.0 Nougat.

Con el número de modelo DUK-TL30, recientemente se ha visto un nuevo dispositivo Honor pasando por la certificación TENAA, la comisión reguladora china. Se cree que podría tratarse de un sucesor del Honor 8, o de una variante más vitaminada, de acuerdo a la ficha técnica.

En concreto, esta nueva variante incorpora un procesador, aunque el nombre del chipset no se menciona. Aún así, existe una alta probabilidad de que esta sea el SoC Kirin 960 de Huawei, que también está dentro del Mate 9. Además, el poderoso procesador octa-core se ayuda de una memoria RAM de y 128 GB de almacenamiento interno (expansible hasta 128GB vía tarjeta microSD). Asimismo, las imágenes que se encuentran en el sitio web de TENAA confirman una configuración de cámara de doble lente en la parte posterior, haciendo uso de un lente principal de 12 MP y otro de 2 MP.

Honor 8 ya goza de las novedades de Android Nougat

Honor 8

Por otro lado, a diferencia de los 8 de Honor que lleva una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (1080 x 1920 píxeles), el dispositivo DUK-TL30 viene con una pantalla mucho más grande de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), sin embargo, el sensor de huella digital permanece en la parte posterior. Más importante aún, el teléfono está alimentado por una gran batería de 3900 mAh, lo que debería ser suficiente para pasar un día de uso intensivo, aún con una gran resolución.

Dado que el teléfono se dirige a China Mobile, viene con el apoyo dual-SIM, pero esta característica podría incluirse en la versión global también. Inclusive, el dispositivo vendría con Android 7.0 Nougat de fábrica. Por su parte, los rumores sugieren que vendría en muchos otros colores, pero será hasta su presentación oficial cuando podremos conocerlas y saber con exactitud su ficha técnica.

 

Con información de Phonearena.com