Sucesor del Galaxy A5 aparece en benchmarks

Samsung prepara una renovación para los Galaxy Alpha

 

SM-A500

Samsung apostó por la familia Galaxy Alpha para la gama media, destacando el Galaxy A5 como un buen dispositivo que aprovecha un diseño y materiales premium por un precio más asequible, pero Samsung está preparando un relevo con una segunda generación.

Galaxy A5 será uno de los primeros en renovarse tras la filtración de las especificaciones del modelo SM-A510F en un benchmark de GFXBench. Entre estas características destaca una pantalla AMOLED de 5.2 con resolución de 1920 x 1080 pixeles con 424 ppi, un Exynos 7 octa-core a 1.6 Ghz, GPU Mali-T720, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB.

Asimismo, podemos apreciar que el Galaxy A5 de segunda generación montaría una cámara principal de 12 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Mientras la cámara principal sería de 5 megapíxeles, ambas con capacidad d grabar video Full HD.

Respecto al diseño no existen detalles algunos hasta el momento, pero se rumorea que esta generación podría mantener su construcción metálica, pero con un diseño más asemejado al del Galaxy S6 para ofrecer una identidad de gama alta a este gama media.

Con información de 9to5google

  • galaxy a5

  • Sucesor del Galaxy A5 aparece en benchmarks

  • Roni Castillo

    Cuanto constaria igual o mas caro?