Google Android

Se vende Galaxy S6 Edge Iron Man Edition por USD $35,600

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Iron-Man-Edition(1)
Galaxy S6 Edge Iron Man Edition fue presentado hace un par de días

Hace un par de días Samsung hizo oficial la existencia del Galaxy S6 Edge Iron Man Editionterminal de súper lujo para todos los fans de Marvel y Samsung. Hoy se ha dado a conocer una noticia de impacto pues se ha vendido una unidad por nada más que $35, 600 dólares.

Al momento de su presentación no se brindó información sobre su precio de venta, sin embargo se esperaba una cantidad mayor al de la versión estándar, y siendo hoy el día oficial de su lanzamiento han aparecido en eBay algunas unidades que han sido subastadas y fácilmente superaron los $2 mil dólares, sin embargo hubo una en específico que superó la medida de lo racional.

subasta-galaxy-s6-edge-iron-man-edition
WTF?!

Evidentemente hay personas con un gran (pero graaaaaaan) poder adquisitivo y son las que se permiten gastar estas estratosféricas cantidades de dinero en un terminal aunque bien se sabe que su valor no alcanza tales niveles, sin embargo es importante mencionar que a veces no se paga por el valor del artículo, sino la exclusividad de tenerlo antes que todos los demás.

Con información de ebay y @alandbru

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button