Sony Yuga: Nuevas imágenes y más detalles se filtran

Xperia-Yuga-1

Ya mucho se ha estado diciendo sobre el nuevo terminal que Sony tiene preparado para las masas, este entraría de lleno al recién creado mercado de “phablets” con una pantalla de 5 pulgadas. Pero desde las primeras imágenes que salieron a la luz, poco se sabia al respecto de este nuevo dispositivo.

Sony-Yuga-2

Ahora han salido más imágenes de este dispositivo que dejan ver un poco más el diseño que podría tener este terminal, que además ya ha pasado su certificación por la FCC de Estados Unidos. Este nuevo dispositivo tiene un diseño un tanto diferente con respecto a los anteriores Xperia que ya conocemos.

Sony-Yuga-3

A primera vista resalta el botón de encendido en color plateado, así como las tapas que cada ranura tiene. Además de tener un diseño más curvo con respecto a la más reciente gama de Xperia lanzada al mercado. En adición a su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de pixeles de 440 ppi, tendrá una cámara de 13 megapixeles con ciertas mejoras respecto al Xperia T y flash LED.

Xperia-Yuga-4

En su interior podríamos encontrar un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz con una tarjeta gráfica Adreno 320. En cuanto a la memoria RAM, ésta será de 2 GB y su batería será de 2,330 mAh. El sistema que estaría corriendo sería Android en su versión 4.1.2. Este terminal lo podríamos ver en el próximo Consumer Electronic Show en Las Vegas del 8 al 11 de enero.

Fuente: Movilzona

  • xperia z
  • xperia zl
  • sony xperia z

  • sony yuga

  • sony

  • xperia yuga