Sony Xperia Z5/Z5 Compact reciben actualización con mejoras

Solución a problemas de sobrecalentamiento y Statefright en dicha actualización

 

Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact

Sony presentó hace unos meses la nueva familia de productos Xperia Z5, entre los cuales se encuentra el Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact, un par de productos que llegaron con Android 5.1 Lollipop, pero que los usuarios esperan pronto sean actualizados a Marshmallow.

En las últimas horas, Sony liberó la primera actualización para el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, cuyo principal objetivo es resolver todas las vulnerabilidades del Stagefright, un caso que ha afectado al ecosistema de Android durante los últimos meses.

La actualización es cuestión lleva el número de versión 32.0.A.6.152 y está disponible para los modelos E6603 y E6652 del Xperia Z5, E6633 y E6683 del Xperia Z5 Compact, y por ultimo del Z5 Compact. El peso del update es de 281 MB y se puede descargar vía OTA

Adicionalmente, Sony añadió otras mejoras en dicha actualización con el fin de mejorar la experiencia de uso, pues se ha mejorado el rendimiento de la cámara, se incrementó la precisión de los escáneres de huella y de la gestión térmica para evitar sobrecalentamientos en el dispositivo.

Por el momento, la actualización se está liberando de forma gradual a todos los equipos compatibles alrededor del mundo, estando disponible para todos en los próximos días, por lo cual no hay que desesperarse. Respecto a la actualización a Marshmallow aún no hay detalles, pero posiblemente pronto comencemos a escuchar sobre ello.

Con información de XperiaBlog

  • sony z5