Sony Xperia Z5 y Z5 Premium comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

Sony comienza el despliegue para su anterior gama alta

 

Ya comienza actualizarse la ex gama alta de Sony

Ya comienza actualizarse la ex gama alta de Sony

Ya terminó la espera, Android 7.0 Nougat está llegando al Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium tras varios meses de anhelo por parte de los usuarios, pero tristemente ha quedado fuera de la actualización el hermano menor de los antes mencionados, me refiero al Xperia Z5 Compact, aunque su actualización llegará en las siguientes semanas sin una fecha en específico.

Sony liberó una actualización para el Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium que incorpora Android 7.0 Nougat con todas sus novedades como el soporte multiventana, la pantalla de inicio más personalizable y una mejor autonomía de la batería para beneficiar al usuario gracias a las mejoras del sistema de gestión Doze.

Adicionalmente, Sony menciona que han añadido un botón temporizador para tomar selfies con la cámara frontal, la integración de Google Now en el Xperia Launcher y una actualización en la aplicación de mensajería para enviar más fácilmente audio, fotos y videos a tus contactos.

Por último, cabe destacar que la actualización tiene un peso de 1.3 GB y es necesario utilizar una conexión Wi-Fi para descargar y al menos un 50% de batería para comenzar el proceso de instalación.

Con información de XperiaBlog

  • xperia z5 premium actualizacion 7 0