Xperia Z5 Series, Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet reciben Marshmallow

Sony finalmente actualiza sus últimos buque insignia

Xperia Z5 finalmente recibe Marshamallow

Xperia Z5 finalmente recibe Marshamallow

Android 6.0 Marshmallow no ha tenido un buen despegue, pues varios fabricantes han retrasado la actualización para sus equipos por casi seis meses. Tal es el caso de Sony, quien finalmente comenzará a actualizar sus buques insignia de los últimos dos años.

Sony comenzó a liberar en las últimas horas una actualización con clave 32.1.a.1.163 para el Xperia Z5, cuya descripción detalla claramente que se trata de Android 6.0 Marshmallow. Asimismo, se ha reportado que el resto de la familia Xperia Z5 que consiste en el Xperia Z5 Premium y el Xperia Z5 Compact también recibieron esta actualización.

Ademástanto el Xperia Z3+ (E6553) como el Xperia Z4 Tablet Wi-Fi (SGP712)/LTE (SGP771) también fueron contemplados por el fabricante japonés para recibir esta importante actualización vía OTA. Desafortunadamente no se ha confirmado si se trata de un lanzamiento global o únicamente en algunos países, por lo cual solamente falta esperar que la actualización comience a llegar a los usuarios de estos dispositivos en suelo azteca.

Con información de Xperia Blog (1), (2)

  • http://www poderpda com/plataformas/android/sony-xperia-z5-series-z3-z4-tablet-reciben-android-marshmallow/