Sony Xperia Z5 Premium disponible en México

El público lo ha tenido disponible desde diciembre de 2015.

Z5_Premium blanco

Sony dio a conocer los detalles de la disponibilidad del Z5 Premium en México.

Tal como se indicó al comenzar este mes, faltaba muy poco para que fuera oficial el lanzamiento en nuestro país del modelo Premium del Xperia Z5 de Sony. Por medio de un comunicado de prensa hicieron llegar la información del esperado tercer equipo de esta serie.

A cuatro meses de ser lanzado, el equipo identificado como el primero a nivel mundial en incluir una pantalla 4K, ofrece espectaculares imágenes, que se obtienen gracias a la pantalla Triluminos 4K de 5.5 pulgadas para dispositivos móviles construida con la tecnología de Sony BRAVIA TV (incluso en contenidos externos, donde se escalan a dicho formato). Emplea una resolución de 806ppi de alta densidad para lograr la experiencia más nítida de visualización.

Z5_Premium_ negro

En cuanto al sensor de imagen de 23 MP en la parte trasera, ofrece el autoenfoque más rápido del mercado (0.03 segundos), según la marca, además de alto contraste para ángulos de visión más amplios debido a la evolución de X-Reality con Live Colour Creation que incrementa el nivel de realidad de las imágenes y Zoom 5X. Al igual que los otros modelos de la gama, cuenta con placa resistente al agua y polvo, con certificación  IP68/65. La cámara frontal es de 5MP con  lente gran angular.

Integra sensor de huella digital en el botón de encendido para desbloquear el equipo de manera rápida e intuitiva. Otras características que posee son: batería con duración de hasta dos días, y dos adicionales usando Stamina Mode, memoria  de hasta 200 GB y audio Hi-Res.

Se informó que se encuentra disponible desde el 24 de diciembre de 2015 en colores cromo, negro y oro a un precio de $13, 999 MXN.

  • sony
  • sony xperia z5 premium

  • xperia z5 premium mexico
  • lanzamiento en méxico el sony z5 premium
  • sony mexico
  • sony xperia z5 premium mexico
  • cristian villarreal

    mejor me espero 6 meses, estará en linio a 7000 pesos, asi como ahorita el g4 esta en 6500 c: