Sony Xperia Z4 y LG G4 compiten en GFXBench

El estandarte de la nipona con su Adreno 430 vs el estandarte de la surcoreana con su Adreno 418.

sony-xperia-z4-vs-lg-g4-benchmark

Los dos estandartes que faltan por ser presentados se enfrentan en un benchmark

Las expectativas crecen cada día más con los dos grandes estandartes que faltan por ser presentados: el japonés Xperia Z4 y el surcoreano LG G4. Ahora, ambos han sido avistados dándolo todo en una prueba benchmark de desempeño gráfico.

Fue en la conocida herramienta de benchmarking GFXBench, la cual permite saber la cantidad de cuadros por segundo que la GPU es capaz de procesar,  en donde los mencionados estandartes fueron avistados teniendo un duelo de desempeño gráfico, sin embargo no están solos ya que otros grandes expositores de la ingeniería móvil pasaron por la misma prueba. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

benchmark-lg-g4-xperia-z4

El terminal de la nipona quedó segundo entre todos los competidores, solo debajo del Opus E350, con una puntuación de 1,115 frames equivalentes a 18 cuadros por segundo, mientras que el terminal de la surcoreana quedó muy por debajo con una puntuación de apenas 348 frames (5.6 cuadros por segundo).

Sin embargo no debemos fiarnos mucho de esta prueba ya que si nos fijamos detenidamente otros terminales de anterior generación quedaron por encima del G4, su antecesor el G3 por ejemplo, de manera que lo más probable es que la unidad con la cual la prueba fue llevada a cabo es aún un prototitpo bastante alejado de la versión final.

Por el momento solo queda esperar a que las presentaciones oficiales se lleven a cabo. El LG G4 lo conoceremos en pocas semanas, el 28 de abril, mientras que Sony aún se hace del rogar y aún no revela la fecha de presentación del Xperia Z4.

Con información de GFXBench

 

  • sony xperia z4
  • lg
  • xperia z4

  • Xperia