Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, posibles (extraordinarias) especificaciones filtradas

Sony en estos últimos años ha lanzado productos muy competitivos y al hacer dos lanzamientos al año, se asegura que las especificaciones se mantengan vigentes. Ya han habido rumores de la serie Xperia Z4, la cual se espera que sea anunciada el próximo año. Rumores recientes sugieren que Sony se está preparando para incursionar al mercado de las tablets de mayor tamaño que pretenden sustituir a las laptops. La Xperia Z4 Tablet Ultra tendría una pantalla de 12.9 pulgadas, más grande aún que la de la Surface Pro 3, la Galaxy Tab Pro 12.2 y competiría directamente con la también rumorada iPad Pro.

Posibles especificaciones de la Xperia Z4 Tablet Ultra

Posibles especificaciones de la Xperia Z4 Tablet Ultra

El sitio chino PadNews reporta que la pantalla TRILUMINOUS de 12.9 pulgadas tendrá una resolución 4K de 3840 x 2400 pixeles. El procesador sería el Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2.86 GHz con arquitectura de 64-bits, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Sólo se menciona una cámara de 8 megapixeles y contará con las mejoras características de los dispositivos Sony.

Incluye una enorme batería de 12,100 mAh, bocinas frontales y un puerto HDMI 1.4 para transmisión de video 4K a 30 cuadros por segundo. Todo lo anterior en un cuerpo de 8.6 mm de espesor que posiblemente sea resistente al agua. Con eventos tan importantes como el CES y el MWC en los próximos meses, pronto sabremos si tal dispositivo es posible o sólo el dispositivo de ensueño de quien haya esparcido el rumor.

Fuente: PadNews

Vía: Tech Radar

 

  • lanzamiento z4 poder pda

  • xperia z4

  • xperia tablet z4

  • lettit Bit

    Eso es mucho mas que una tablet

  • alan david rodriguez

    es una bestia tecnologicamente hablando