Sony Xperia Z4 Tablet podría tener un teclado como accesorio

Sabemos que Sony anunciará la Xperia Z4 Tablet, pues además de haber aparecido por accidente en una aplicación de Sony y haberse filtrado en fotografías reales, en las redes sociales oficiales de la compañía se han compartido algunas imágenes que parecen confirmar su anuncio oficial el día 2 de marzo. Ahora, en la cuenta oficial de Facebook de Sony Mobile hay un concurso para ganar un “paquete misterioso y exclusivo” y comunican su entusiasmo por “dar un vistazo de sus más recientes innovaciones y dar la bienvenida al miembro más nuevo de su familia Xperia”.

Posible teclado para tablet Xperia

Posible teclado para tablet Xperia

Lo interesante realmente es la fotografía que acompaña al texto, mostrando un teclado cuyas teclas tienen un relieve como en una laptop, la bisagra proporciona una inclinación al ser colocado en una superficie plana y la pantalla parece ser una tablet, que bien podría ser la Xperia Z4 Tablet, la cual, al no llevar la palabra Compact, se espera que el tamaño de su pantalla sea de alrededor de 10 pulgadas.

Meses atrás se había rumorado sobre una tablet Xperia con una pantalla más grande de 13 pulgadas, cuyas especificaciones podrían rivalizar las de algunas laptops, por lo que ese teclado podría complementar esa experiencia.

Fuente: Xperia Blog

  • xperia tablet z4

  • z4 tablet