Sony Xperia Z4 se filtra su pantalla y algunas especificaciones

Poco a poco los rumores respecto al Sony Xperia Z4 nos han ido mostrando cómo sería el próximo flagship de la compañía. La mejor vista la tenemos con los supuestos renders oficiales del dispositivo en los que podemos ver la ubicación de todos los puertos, botones y demás componentes. Aún así las fotografías de accesorios que han sido filtradas confirman los rumores anteriores y el día de hoy, la misma fuente que ha estado filtrando varios aspectos del smartphone ha publicado fotografías del panel frontal incluyendo la pantalla con la que contaría.

Panel frontal y pantalla del Sony Xperia Z4

Panel frontal y pantalla del Sony Xperia Z4

Las imágenes fueron obtenidas de un trabajador de reparación de electrónicos y mientras parece que Sony mantendrá el mismo tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas, pero aparentemente aumentaría su resolución a QHD (1440 x 2560 pixeles) logrando una densidad de 565 ppi.

Sony decidió mantener la resolución Full HD para su flagship anterior, el Xperia Z3, pues mencionó que habría un cambio significativo en el consumo de batería, pero dado que en la Xperia Z4 Tablet incluyó una pantalla con la resolución mayor, probablemente haya encontrado alguna manera de optimizar la batería y de esta manera competir con flagships como el LG G3 o el Samsung Galaxy S6, al menos en cuanto a la resolución de la pantalla.

Fuente: GSM Arena

  • xperia z4

  • sony

  • sony z4
  • sony xperia z4

  • Xperia