Sony Xperia Z4 podría tener variante de doble SIM

Sony podría ser de las compañías dispuestas a lanzar un flagship durante el MWC 2015 y recientes filtraciones de documentos de la FCC sugieren que lo anterior podría ser verdad. El dispositivo filtrado anteriormente presentaba un número de modelo PY7-PM0850 y se espera que sea el próximo flagship, el Xperia Z4, aunque no hay muchos detalles que sustenten dicha conjetura. En esa misma documentación ha aparecido un nuevo dispositivo con número de modelo PY7-PM0851, por lo que muestra una relación muy cercana entre ambos dispositivos al diferir en tan sólo el último dígito.

Documento de la FCC sobre el posible Xperia Z4 Dual

Documento de la FCC sobre el posible Xperia Z4 Dual

El documento señala que todas las especificaciones tanto de hardware y software así como de los componentes como procesador y antenas que lo integran son iguales en ambos dispositivos, pero este último presenta una ranura adicional para tarjeta SIM.

Este sería el segundo dispositivo en tener soporte para doble SIM, siendo el primero el Xperia Z3 Dual, pero dado que este tipo de dispositivos son muy populares en países orientales, Sony estaría pensando en expandir sus ventas a más mercados.

Fuente: Xperia Blog

 

 

  • Sony Xperia Z4 doble imei

  • sony z4 cuenta con doble imei

  • hay z4 con doble imei

  • caracteristicas del z4 21/01/2015