Sony Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra, posibles especificaciones

Rumores y más rumores. Nunca se puede tener certeza de la información de los mismos,  pero nos da una idea cercana de lo que podremos ver en los equipos filtrados. Prácticamente ninguna marca se salva de los mismos. Algunos veces al ser muy descabellados, las marcas los refutan, pero gran parte no afirma ni niega la información. Cuando mucho pueden pedir algunas veces que se elimine una nota. Ahora le toca el turno a Sony. Un reporte enlista una serie de características para los nuevos Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra, si bien desde noviembre empezaron a circular los mismos.

Sony Corporation

Sony Corporation

Como es de esperar, para el modelo Xperia Z4 Compact tendrá algunas características técnicas de los modelos de gama alta, pero en un tamaño menor, es decir, una “pequeña” pantalla de 4.7″ con resolución de 1080 x 1920 y una esperada alta densidad de pixeles. Se habla de que incluirá un procesador  Snapdragon 810, 3GB of RAM, 32GB  de memoria nativa de almacenamiento y bocinas estéreo. La cámara trasera sería de 20.7 Mp y la frontal de 5 MP, certificación IP68, LTE Cat.9, Bluetooth 4.1 y  NFC. Por ahora se desconoce  la capacidad de la batería.

Para el Xperia Z4 Ultra se habla de que tendría una pantalla enorme de  6.44″, resolución de 1440×2560, procesador Snapdragon 810, 3 GB RAM, cámara trasera de 16 MP. Se dice que incluiría un stylus y una batería con capacidad entre 3500 y 4000 ah. El tumor anterior  le dotaba a este equipo de una pantalla  de 5.9″ y un procesador snpadragon 805.

Se rumora que debido a la escasez de procesadores Snapdragon 810, se podría retrasar su lanzamiento al segundo trimestre del año. Sin embargo, los otros dos modelos de esta serie, el Xperia Z4 y la Xperia Z4 Tablet serían presentados el día 5 de enero, antes de empezar el CES 2015.

Fuente: Phone Arena

  • xperia z4 compact

  • sony z4 ultra caracteristicas

  • sony xperia z4 compact

  • sony xperia

  • Experia xperia z4 compac caracteristicas

  • Xperia