Sony Xperia Z4 aparece en su primera supuesta imagen [ACTUALIZADO]

Ya han habido varias filtraciones respecto al que sería el nuevo flagship de Sony, por lo que el anuncio oficial del Xperia Z4 podría ocurrir antes de que empiece el verano como se había previsto. Ahora, el usuario @Onleaks famoso por sus filtraciones recientes, incluyendo las supuestas dimensiones que tendría este teléfono, ha compartido una imagen de lo que podría ser el primer render oficial del mismo. Dicha imagen concuerda con lo que había sido filtrado previamente, incluyendo el marco metálico que lo compone y el panel frontal que cubre la pantalla.

Supuesta imagen el Sony Xperia Z4

Supuesta imagen el Sony Xperia Z4

El parecido con el flagship actual es innegable, pero era de esperarse con la estrategia que ha tomado Sony al lanzar nuevos flagships en un periodo relativamente corto de tiempo, dejando menos oportunidad para diseñar cambios en el hardware.

El marco metálico esta vez parece, en efecto, tener un acabado brillante y se muestra la posición de la bocina superior en el borde del teléfono, las esquinas en nylon vuelven a estar presentes, pero se ha cambiado la posición de la ranura para tarjetas Micro SD y los sensores y la cámara frontal han cambiado su posición, detalles que ya se habían señalado.

ACTUALIZACIÓN:  Se han filtrado más imágenes mostrando todos los ángulos del Xperia Z4:

Fuente: Xperia Blog

  • Xperia

  • sony z4

  • z4 sony
  • celulares sony ericsson nuevos
  • xperia z4