Sony Xperia Z3 se actualizará pronto a Lollipop en Indonesia y Francia

Sony ha sufrido algunos retrasos respecto a la actualización al sistema operativo Android 5.0 Lollipop, aunque sus nuevos dispositivos ya cuentan con éste sistema operativo y ya hemos visto cómo luce en dispositivos anteriores, la compañía solo ha comunicado que está trabajando en perfeccionar la actualización para que sea liberada tan pronto como sea posible. Ahora en las redes sociales de Sony Mobile Indonesia y Sony Mobile Francia se ha comunicado que el Xperia Z3 empezará a recibirla la próxima semana.

Sony Lollipop

Además proporcionan una lista de los cambios que traería Lollipop a los dispositivos Xperia. Menciona una interfaz del usuario más inteligente inspirada en el diseño de Google, aunque sabemos que se verá muy parecida a la que tienen los dispositivos actualmente, hay ciertos cambios en la pantalla de bloqueo y el menú de ajustes rápidos entre otros cambios.

Se añade soporte para varios usuarios, pero tal vez el cambio más importante es que ahora se podrán guardar o transferir las aplicaciones a las tarjetas de memoria externas, ofreciendo mayor flexibilidad y un mejor desempeño. Advierten que la actualización tardaría aproximadamente 20 minutos en completarse y que se debe tener un mínimo de 1.2 GB de memoria interna libre para iniciar el proceso.

vía Xperia Blog (1), (2)

  • xperia lollipop
  • xperia z3

  • guardar cambios en z3