Sony lleva Android 7 al Xperia Z3+ y Z3+ Dual

Cuando se quiere, se puede

Sony Xperia Z3+ no es la mejor opción actualmente

Xperia Z3+ y Z3 Dual ya están recibiendo Android 7.

Pocas marcas se preocupan por liberar versiones recientes de Android a smartphones con más de dos años de antigüedad. Sony parece ser la excepción, ya que el el Xperia Z3+,  y la versión con doble SIM, lanzados en mayo de 2015 a está recibiendo Nougat.

Obviamente, esto es para smartphones liberados y que fueron actualizados previamente a Marshmallow, ya que ambos fueron lanzados con Lollipop. El build es el número 32.3.A.0.372,la cual llegó previamente al Xperia Z5 y  Z5 Plus.

Al igual que en otros equipos, Android 7 proporciona soporte para ventanas múltiples, mejora la vida de la batería pero en el caso de Sony, tuvo que modificar el modo STAMINA, enfocado al ahorro de energía, en donde se puede seleccionar dar prioridad  al desempeño o al modo en espera.

La pantalla de inicio se modificó para integrar Google Now y en la cámara, agregó temporizador para selfies.

Es necesario tener  espacio para albergar los más de 1.3 GB que posee Nougat y estar en modo WiFi y por supuesto, con el equipo conectado. No olvides revisar si ya te llegó la actualización, sobre todo porque en nuestro país depende de si los operadores telefónicos la desean liberar.

Con información de Xperia Blog

  • sony xperia z3 marshmallow
  • Sony Xperia Z3 recibira Android 7 0