Sony Xperia XZ Premium llega a México desde $16,999 pesos con Telcel

Sony anuncia la gama alta del 2017 en México.

Sony Xperia XZ Premium

Hace algunos días les anunciamos que el Sony Xperia XZs estaba llegando a México por un precio de $14,999 pesos mexicanos, siendo este un smartphone híbrido basado en el XZ con la cámara fotográfica del XZ Premium. Este equipo era la mejor alternativa si te interesaba la gama alta de Sony, pero en estos días ha llegado el verdadero estandarte del fabricante japonés a territorio mexicanos.

Telcel confirmó la llegada del Sony Xperia XZ Premium a México mediante su sitio web oficial en donde hizo acto de presencia el buque insignia nipón, cuyo precio fue revelado antes del lanzamiento oficial, por lo cual podremos saber si nos alcanzará para comprar este equipo.

Entre sus especificaciones, el XZ Premium tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 4K, mientras el procesador es un Snapdragon 835 de ocho núcleos, cuatro a 2.5 GHz y cuatro a 1.9 GHz, siendo el SoC acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (versión para México) en formato UFS 2.0.

sony-xperia-xz-premium

El punto fuerte del XZ Premium es su cámara de 19 megapíxeles con capacidad para grabar video en slow motion a 960 fps en resolución HD, o bien, grabar video 4K a 30 fotogramas por segundo. Mientras la batería es de 3,220 mAh con Quick Charge 4.0 mediante un conector USB Type-C y certificación IP68 para finalizar con el apartado técnico.

Cabe destacar que aparentemente el Sony Xperia XZ Premium será exclusivo de Telcel, pues el operador fue el primero en confirmar su llegada al país y adicionalmente realizó una preventa de 500 unidades desde el pasado 10 de agosto hasta agotar todas las existencias.

sony_xperia_xz_premium_side_on_adj

El próximo 16 de agosto será la presentación oficial del Sony Xperia XZ Premium y allí podríamos tener más novedades sobre este nuevo dispositivo, pero mientras tanto, nos adelantamos un día con la noticia del precio gracias a Telcel, quien ofrecerá el XZ Premium en tres variantes de colores que son negro, plata y rosa.

Por último, el precio del Sony Xperia XZ Premium será de $16,999 pesos mexicanos, un costo bastante elevado, pero a la par de la mayoría de equipos en la gama alta actualmente en el territorio azteca, pero esperemos que exista algún añadido extra para mejorar las ventas de este buque insignia, el cual, si bien no es de los favoritos, puede posicionarse bastante bien en el segmento.

  • xperia xz premium lanzamiento mexico
  • sony xperia
  • cuanto es el precio de xz premium en pesos mexicanos
  • xperia xz premium
  • xz premium precio
  • http://www poderpda com/plataformas/android/sony-xperia-xz-premium-llega-a-mexico-desde-16999-pesos-con-telcel