Sony Xperia X Premium tendría pantalla HDR

Incluiría 1300 nits.

sony xperia x premium

El Xperia X Premium tendría soporte HDR.

Durante el MWC 2016 Sony lanzó la nueva línea de smartphones Xperia X, compuesta por los modelos X, XA y X Performance. Parece que pronto se añadirá un nuevo integrante con el nombre Xperia X Premium, donde la característica principal sería que la pantalla que se usará es HDR.

Una imagen obtenida por Phone Radar muestra al reemplazo del Xperia  Z5 Premium, el primer smartphone a nivel mundial que tuvo pantalla 4K. El X Premium tendría la pantalla LCD de 5.5 pulgadas más brillante, con soporte HDR y resolución FHD.

Sony es de las pocas empresas que aún es fiel al uso del LCD. La pantalla tendrá al menos 1000 nits de brillo  y un máximo de 1300 nits. Los modelos actuales, como el Samsung Galaxy S7, ofrecen 855 y el Xiaomi Mi5, 600 nits. La profundidad de color sería de mil 8 millones mientras las actuales son de 16 millones 800 mil. Otros datos incluyen aspecto de radio de 2000:1 y 1024 sombras de color. El resto de características se espera que sean similares al Xperia X Performance (procesador Snapdragon 820, 3 GB en RAM, puerto USB-C, por mencionar algunas).

Actualización 25 de abril: Sony Taiwan ha desmentido la noticia.

Con información de Phone Radar y juggly.cn

  • sony xperia con pantalla hdr
  • http://www poderpda com/plataformas/android/sony-xperia-x-premium-pantalla-hdr-1300-nits/

  • Xperia