Sony Xperia T, TX y V se quedarán con Jelly Bean

Hace tiempo Sony dio a conocer que  estaba analizando la posibilidad de otorgar Android KitKat a los Xperia T, Tx y V. Esa noticia hizo renacer la esperanza de que en poco tiempo dichos modelos podrían tener la más reciente actualización al sistema operativo de Android. Sin embargo, esa esperanza prácticamente se ha esfumado ya que ahora en el apartado correspondiente a la actualización de cada uno de esos equipos, se ha eliminado la frase que indicaba que se estaba considerando la posibilidad de actualizarlo. Esto significa que van a permanecer con Jelly Bean como la versión final que recibirán.

xperiav

Xperia V se quedará con Jelly Bean.

En el desarrollo que Sony mostró en las actualizaciones recibidas, se puede ver en el caso del Xperia V, que en noviembre de 2012 el equipo se lanzó con Android 4.0. En enero de 2013 recibío Android 4.1 y en febrero de este año, Android 4.3, siendo la más reciente y final de las versiones.

xperia tx

Xperia TX se quedará con Jelly Bean.

En el caso del Xperia TX,  al lanzarse en septiembre de 2012, trajo de fábrica Android 4.0. En marzo del 2013 obtuvo Jelly Bean y finalmente, en febrero de este año, Android 4.3.

xperia t

Xperia T se quedará con Jelly Bean.

En el caso del Xperia T,  en septiembre de 2012  obtuvo Android 4.0. En Febrero de 2013, Android 4.1 y en febrero de 2014, Android 4.3.

Al no ser parte de los equipos de gama alta, que son más prioritarios, y ser en parte ya obsoletos, parece que no vale la pena otorgar dicha actualización,  o eso parece debido a la ausencia de aclaraciones de incompatibilidad del sistema operativo.

Fuente: Android Police