Sony Xperia M5/M5 Dual reciben actualización a Android 5.1 Lollipop

Sony liberó esta actualización que incluye el parche de seguridad de enero 2016

Sony Xperia M5 finalmente recibe una actualización relevante

Sony Xperia M5 finalmente recibe una actualización relevante

En la actualidad la mayoría de los fabricantes se encuentran enfocados en actualizar todos sus dispositivos más importantes a Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, Sony todavía se encuentra actualizando varios equipos a Android 5.1 Lollipop, tal es el caso del Xperia M5 y Xperia M5 Dual, un par de móviles que en las últimas horas recibieron una actualización a dicha versión del software.

La actualización liberada por Sony para el Xperia M5/M5 Dual incluye Android 5.1 Lollipop, y también añade el parche de seguridad de Android de enero, dejando en claro que la seguridad es un punto importante para el fabricante. Esta actualización es la compilación 30.1.A.1.33 para el modelo de una SIM, mientras el Dual SIM tiene la variante de compilación 30.1.B.1.33.

El peso de esta actualización de software es de casi 600 MB, y entre otras novedades también añade la capacidad de tomar fotografías desde la cámara utilizando el Sony SmartWatch 3. Además, encontramos mejoras en el volumen y el control del modo silencioso, así como otras mejoras relacionadas con las alertas del propio sistema operativo para mejorar la experiencia de uso.

Cabe menciona que la actualización se ha presentado en los equipos Sony que operan bajo la red de Telcel.

  • cuanto cuesta sel ztc 2 telsel
  • Xperia m5 con Android 5 1
  • sony xperia m5 dual sim

  • sony xperia
  • como actualizar m5 a android 5 1
  • Eduardo

    De echo en mexico también fue liberada yo tengo el m5 de telcel y ya me llego

    • spartan1047

      Qué tal te ha funcionado el celular? Porque he leído que a muchos les ha salido defectuoso tanto al grado de cambiarlo varias veces.

  • Pedro Martinez Chong

    apenas mi motorola ya actualizo a 6.0 y sony a penas a 5.1

    • Daniel Hedz

      Sabias algo
      Motorola es parte de Google y es Android puro por eso no tardan demasiado y a ese modo tendrían cualquier versión de Android tan fácil
      En cambio Sony tiene su personalización y se encarga de mejorar el sistema y que no contengan bugs