Sony Xperia E1II aparece en un sitio de compras español

La serie Xperia E de Sony siempre ha sido dedicada a smartphones de gama baja, siendo el Xperia E1 el más económico. Mientras ya hay rumores y filtraciones sobre el Xperia E4, que bien podría ser presentado durante el MWC 2015, el día de hoy ha aparecido en el sitio español PhoneHouse.es un dispositivo llamado Xperia E1 II con especificaciones similares. Sería la primera vez que el nombre de un dispositivo Xperia incluya un número para indicar que es de una nueva generación, pues típicamente son llamados de acuerdo al número que lleva el flagship.

Xperia E1 II en la página de PhoneHouse

Xperia E1 II en la página de PhoneHouse

El sitio muestra información inconsistente respecto al teléfono, pues en el resumen de especificaciones dice que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas mientras que en la lista completa dice que es de 4 pulgadas, la resolución es qHD. Las dimensiones son exactamente iguales a las del Xperia E1 que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, por lo que la pantalla que correspondería sería la de menor tamaño.

En cuanto al procesador, en el resumen se menciona uno de cuatro núcleos a 1.4 GHz y en la lista de especificaciones se menciona uno a 1.3 GHz y la imagen del dispositivo corresponde a la del Xperia E1.

Fotografía filtrada del Xperia E4

Fotografía filtrada del Xperia E4

El resto de las especificaciones incluyen cámaras de 5 Mp en la parte trasera y 2 Mp en el frente, 8 GB de memoria interna expandibles con tarjetas Micro SD y 1 GB de memoria RAM, pesa 2 gramos más que el Xperia E1. Cuenta con sistema operativo Android 4.4.

Las especificaciones son muy parecidas a las que se supone que tendrá el Xperia E4, por lo que se podría tratar de este dispositivo con un nombre diferente ya que las inconsistencias en la información hacen que pierda credibilidad.

El integrante actual de la serie E, el Xperia E3

El integrante actual de la serie E, el Xperia E3

La diferencia principal respecto al Xperia E4 radica en el tamaño de la pantalla, pues se espera que sea de 5 pulgadas, que es una de las posiblidades del Xperia E1 II, según la página. Aunque otro dispositivo filtrado que también podría ser el Xperia E4 muestra una pantalla de 4.6 pulgadas aunque las especificaciones son un tanto diferentes.

Aunque la credibilidad de la página sea cuestionable, sería interesante ver si Sony opta por esta nueva nomenclatura para sus dispositivos que podría denotar un hardware similar, pero con especificaciones mejoradas.

Fuente: GSM Arena

  • sony xperia e1ii
  • sony E1II caracteristicas
  • caracteristicas del sony E1II
  • sony xperia e1II caracteristicas
  • sony E4
  • sony xperia e4 español
  • xperia e1II

  • xperia e1 ii
  • sony e1II