Sony Xperia Cosmos se filtra con flash en la cámara frontal

Mientras las filtraciones y rumores más interesantes en cuanto a dispositivos Sony son las que hacen referencia al próximo flagship, el Xperia Z4, hay dispositivos pertenecientes a gamas más bajas que cuentan con características que los distinguen respecto a otros de la competencia. Recientemente se filtraron fotografías mostrando un smartphone que cuenta con una gran cámara frontal acompañada de un flash LED, por lo que tal vez se trate de un sucesor del Xperia C3, que es el único teléfono de la compañía que cuenta con la misma configuración en el frente.

Sony Xperia Cosmos

Sony Xperia Cosmos

De la pantalla de ajustes de Bluetooth se puede ver que el nombre del dispositivo sería Xperia Cosmos, aunque probablemente se trate de un nombre en clave. El sistema operativo con el que cuenta es Android 5.0 Lollipop, como se puede ver en los botones táctiles del sistema operativo.

Xperia-Cosmos_2

El diseño del teléfono tiene esquinas redondeadas y el marco inferior de la pantalla es de menor tamaño que el superior y se puede apreciar el característico botón de encendido metálico, botón de volúmen y botón de cámara en el lado derecho. La fuente señala que contará con procesador MediaTek, confirmando que se trata de un teléfono de gama media.

Fuente: Android and Me

  • Sony Xperia Cosmos