Sony Xperia C4 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Si, apenas está llegando la actualización

 

Xperia C4 comienza a recibir Marshmallow

Xperia C4 comienza a recibir Marshmallow

A principios de año fue liberada la actualización a Android 5.1 Lollipop para el Sony Xperia C4 y Xperia C4 Dual, pero todo parecía indicar que estos dispositivos nunca actualizarían a Marshmallow debido a que el fabricante tenía previsto únicamente actualizar a sus modelos de gama alta más recientes, pero algo cambió en los planes de la japonesa.

Esta mañana despertamos con la sorpresa de que Sony liberó una actualización para el Xperia C4 con Android 6.0 Marshmallow. Específicamente los modelos E5303, E5306, E5333 y E5343 recibieron dicha actualización, mientras que las versiones E5353 y E5363 recibirán la actualización en las siguientes semanas.

La actualización para el Sony Xperia C4 llegará vía OTA a todos los equipos, por ello debemos prepararnos con 1.5 GB de espacio disponible para descargar e instalar la actualización oficialmente sin ningún problema a través de Wi-Fi. Sin embargo, es bastante probable que esta sea la última actualización que reciba el Xperia C4, pues es casi imposible que Sony actualice dicho móvil a Nougat

Con información de Xperia Blog

  • today Sony c4 marshmallow upgrade

  • xperia c4 dual marshmallow update

  • today news Sony c4 marshmallow upgrade

  • actualización android 6 0 xperia c4