Sony presenta un televisor con Android TV y sin bocinas #CES2017

Sony Bravia OLED A1E es un televisor futurista

Así es el nuevo televisor de Sony

Así es el nuevo televisor de Sony

CES 2016 se ha convertido en el evento favorito de varias compañías para presentar sus novedades, entre ellas tenemos a Sony, quien presentó un televisor bastante especial que aprovecha al máximo la tecnología 4K y HDR acompañada de un feature bastante especial, pues es un televisor bastante delgado sin bocinas, sí, sin bocinas.

Sony Bravia OLED A1E es el nuevo televisor de la marca japonesa, quien abre paso a la tecnología OLED para ofrecer un modelo disponible en versiones de 55, 65 y 77 pulgadas. Este modelo viene con Android TV incluido como sistema operativo acompañado por la tecnología HDR integrada para ofrecer una mejor calidad de imagen mucho más clara y nítida.

Sony Bravia OLED A1E

Sony utilizó un procesador X1 Extreme diseñado específicamente para procesador la calidad de imagen de una forma mucho más intuitiva, pero lo más atractivo es que se trata de un televisor sin bocinas, pues Sony ha desarrollado un nuevo sistema de sonido desde cero denominado “Acoustic Surface” en el cual la misma pantalla será el altavoz.

Los paneles OLED no requieren de ningún sistema de retroiluminación, por lo cual queda espacio suficiente para montar un sistema de sonido a lo largo de todo el panel, por lo cual podemos decir que el panel y el sistema de sonido están fusionados dentro de uno mismo, por lo tanto, el sonido proviene de la misma pantalla y esta vibra como ocurriría con una bocina tradicional.

Sony Bravia OLED A1E _2

Sony OLED A1E es un televisor 4K que funciona con los formatos más populares como HDR10 y Dolby Vision HDR. Además, en el apartado de diseño tenemos un cuerpo sumamente delgado con unos pocos milímetros de grosor y unos marcos bastante delgados en comparación con los actuales televisores.

Por último, la inclusión del sistema operativo de Google permite que la integración con Chrome Cast facilita además el envío de contenidos desde cualquier dispositivo, smartphone o tablet, al televisor. Asimismo, este televisor es compatible con Google Home para controlar varios elementos en el hogar.

Disponibilidad y precio

Sony no reveló los precios ni la fecha de disponibilidad del Bravia OLED A1E, por lo cual habrá que esperar todavía algún tiempo para saber cuándo estará disponible, pero te adelantamos que no será nada económico, seguramente superará los $20000 dólares por toda la tecnología y la ingeniería detrás de su desarrollo.

  • tv sony sin bocinas

  • la nueva sony bravia sin bocinas