Sony presenta a los Xperia R1 y R1 para el mercado de la India

La gama media permanece fuerte en el mercado.

Sony-Xperia-R1

Por razones que muchas veces se escapa de nuestro conocimiento, los fabricantes de móviles lanzan ciertos modelos o líneas de móviles para mercados de ciertos países nada más. En esta ocasión, Sony ha lanzado un par de móviles para el mercado de la India. Se trata de los nuevos Xperia R1 y R1 Plus. Revisando de buenas a primeras, son dispositivos económicos pero lo suficientemente buenos como para el usuario que no tiene demasiado presupuesto. Veamos lo que ofrece.

Características de los Sony Xperia R1 y R1 Plus

Antes que nada, lo único que distingue a un móvil de otro es la cantidad de RAM y almacenamiento interno. Podrá parecer algo tonto pero así se ha decidido en cuanto a las distinciones.

Ambos Xperia se presentan con una pantalla de 5,2″ con resolución HD. El procesador que se encuentra en sus adentros es el Qualcomm Snapdragon 430. El Xperia R1 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por otro lado, el Xperia R1 Plus cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 2.620 mAh, cuenta con puerto USB Tipo C, Radio FM y dos slots para tarjetas SIM.

Sony Xperia R1 y R1 Plus

Sony Xperia R1 y R1 Plus

El sistema operativo de salida es Android 7.1 Nougat. Los colores disponibles son el negro y el plateado. En cuanto a los precios, el Xperia R1 sale a 215 dólares y el Xperia R1 Plus a 245 dólares.

Con información de GSMArena