Sony no abandonará el segmento de smartphones

Indica que para permanecer se adaptará al nuevo paradigma (IoT con énfasis en RV)

Sony considera que el futuro esta en la rv como forma de comunicacion

A pesar de que Sony ha lanzado smartphones que han recibido buenas críticas, incluso ganado premios en el Mobile World Congress 2017, como el mejor del evento con el XZ Premium, las ventas no avanzan por lo que el CEO de la misma no va abandonar el segmento pero se prepara para los cambios que implica los cambios tecnológicos, sobre todo en realidad virtual.

Desgraciadamente, a pesar de la pantalla a 4K y el procesador Snapdragon 835, marcas como Samsung y Apple le hacen sombra a este equipo, pero la empresa japonesa admite que no es su fin aumentar la cuota de mercado pero no por eso va a dejar dicho segmento, pero se prepara para los cambios tecnológicos que vienen con la realidad virtual.

El cambio de paradigma se refiere a la forma en cómo se realizan las comunicaciones, el cual por lo general se da cada 10 años, por lo que se preparan desde ahora para poder hacerle frente con nuevos productos, por lo que necesitan mejorar la relación con los operadores telefónicos y socios comerciales, para poder hacer llegar a los clientes el producto a tiempo.

Si bien desconoce cuál es el futuro de la era post-smartphones, pero es evidente que desde ahora se está viendo como tal al Internet de las Cosas, con wearables y productos para el hogar, motivo por el cual le apuestan a la realidad virtual, sobre todo en el área de entretenimiento, con la plataforma PlayStation VR. Lo único cierto es que la empresa por segurá innovando  y tomado riesgo para lanzar productos innovadores.

Con información de  Financial Review

  • sony smartphone

  • sony