Sony Nypon puede salir a la venta como Xperia P

Hace unas semanas emergieron detalles sobre Sony Nypon LT22i , pero todo parece que este modelo saldrá a la venta como Sony Xperia P. Los detalles de este móvil salieron a finales de noviembre, y después de esto salio un “roadmap” con la lista de móviles que Sony tenia planeado para este 2012. El Sony Xperia P se pondrá a la venta en abril, y al parecer costara un promedio de  480. Los detalles preliminares indican que contara con una pantalla de 4 pulgadas y  una resolución de 340 x 960 píxeles , contara con un procesador de doble núcleo NovaThor U8500, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD, cabe aclarar que estos aspectos pueden variar al final.

 No se sabe si contara con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y si tendra un “skin” propio de Sony como lo hemos visto en toda su linea Xperia.

El nombre Xperia P, puede ser el nombre final ya que Sony ha venido sacando móviles basados en letras como el Xperia S, Xperia Ion, Xperia U, solo queda esperar el Mobile World Congress.

Referencia: Celularis

  • xperia p venta