Sony no tendría una gran presencia en el MWC 2015

Solo faltan 3 semanas para que se de inicio al Mobile World Congress 2015 y desde hace unos meses ya ha estado habiendo especulaciones sobre que presentarán las grandes compañías en este congreso. Una de las grandes cosas que se esperaba para esos dias era la presentación oficial del Sony Xperia Z4, el cual, parece que no se hará presente en Barcelona, ya que se ha estado diciendo que Sony tendría una presencia más discreta en este evento. Según se dice, Sony no hará una conferencia de prensa formal ni mucho menos una retransmisión en streaming. Sin duda esto sorprende ya que la firma japonesa nos tenia acostumbrados a grandes cosas en el MWC

MWC_2015

Se rumorea que Sony tendrá una presencia discreta en el MWC debido a que está analizando un cambio de estrategia, ya que el año pasado la compañía no ha tenido el éxito en ventas que se esperaban. Todo este cambio no quiere decir que no tengamos novedades en el stand de la firma japonesa en Barcelona, ya que se espera la presencia del nuevo Sony Xperia E4, nuevas tablets, y muchas otras novedades que estamos seguros nos sorprenderán. Hay que resaltar que otras grandes compañías como Samsung, HTC y Huawei ya han hecho oficial sus eventos para el 1 de marzo.

sony_logo_720 (1)

Esperemos Sony presente de manera oficial el Z4 muy pronto ya que falta muy poco para que se presenten grandes smartphones como el Galaxy S6, HTC One M9 entre otros. Cada día el mercado de los smartphones se va llenando cada vez más y hay mucha variedad para escoger, para muchas personas uno de los puntos importantes antes de adquirir uno producto es el precio, algo que para muchos Sony debe bajar ya que compañías como Motorola, Xiaomi y OnePlus están creciendo cada vez más debido a su gran relación calidad precio.

Fuente: Blog Xperia

  • www htc