Sony muestra la experiencia de Google Play en sus Smart TV

Hace casi un año salió a la luz el flamante sistema operativo para televisores inteligentes Android TV, este fue desarrollado para reemplazar al no tan bueno y apoyado Google TV. De esta manera, la familia del androide fue creciendo y ya no solo lo podíamos encontrar en un smartphone, si no también en los televisores, en los autos y por supuesto en los relojes inteligentes. Como muchos saben en el pasado CES2015 llevado a cabo hace unas semanas la compañía japonesa Sony anunciaba al mundo que cada Bravia que lancen este año contará con Android TV. 

android-tv-sony

Hace dos días Sony presentó mediante un video como sería la interfaz y modos de uso de sus nuevos Bravia con el ya mencionado sistema operativo de Android. Uno de los principales atractivos de estos televisores y que podemos ver en este vídeo es que estos contarán con el enorme catálogo de Google Play garantizando de esta manera muchos juegos y aplicaciones para estos dispositivos de Sony, otro atractivo que también podemos apreciar es las diferentes formas de interacción con el usuario que existen ya que accesorios como mandos y teclados permitirán mejorar la experiencia de juego y de navegación.

YouTube Preview Image

Por último, hay que mencionar que según se observa en el vídeo el diseño de la tienda de aplicaciones y juegos de estos televisores tienen un diseño sencillo pero a la vez muy agradable a la vista. Sin duda, estos Smart TV resultan muy interesantes y atractivos para todos ya que en éstos podemos encontrar miles de formas de uso, además de todo lo mencionado hay que agregar que estos cuentan con la función mirroring el cual permitirá pasar de nuestro smartphone a nuestro tv en cuestión de segundos.

Fuente: El Androide Libre

  • ekhanei com
  • olx