Sony Lavender podría ser lanzado como el Xperia T4 Ultra

Se especula una presentación durante el mes de agosto.

Supuesto panel frontal del Sony Lavender

Supuesto panel frontal del Sony Lavender

Durante meses pasados se dieron a conocer las primeras filtraciones de un nuevo smartphone de Sony, el Lavender, un terminal que estaría destinado a la gama media-alta del mercado. El día de hoy un nuevo reporte da a conocer más detalles sobre la llegada de este terminal.

De acuerdo con el sitio Mobipicker, el Sony Lavender llegaría al mercado con el nombre comercial de Xperia T4 Ultra, el sucesor de la familia de gama media de Sony, con número de modelo E5503, y unas especificaciones llamativas entre las que podemos destacar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek MT6752 con ocho núcleos, 2 GB de RAM, y un par de poderosas cámaras traseras y frontales de 13 Mpx.

Llegaría también con Android 5.0 Lollipop corriendo de fábrica, además de conectividad a redes LTE 4G; se menciona también una versión con doble SIM. Se especula su lanzamiento durante el próximo mes de agosto y un precio de entre $280 y $300 dólares, perfecto para el nicho de mercado al que está dirigido.

Con información de Mobilepicker

  • xperia t4 ultra poderpda