Sony lanza una edición morada del Xperia Z3 en Hong Kong

Sony ha estado un enfoque fashion a algunos de sus smartphones con ediciones especiales, como las que dio a conocer a fin de año con los tres modelos del Z3 inspirados  en las ciudades de Berlín, Tokio y Varsovia.  Sin embargo, cuando se lanzó el más reciente modelo, llamó la atención que el característico color morado no estuviera entre las opciones de colores disponibles. Sin embargo hace unos días se vio aparecer dos misteriosos smartphones en color morado de este modelo. Los rumores indicaban que se iban a lanzar antes que el Z4 y así ha sido.

xperiaz3_purple

xperia Z3 en morado

Tal como se puede ver, en Hong Kong, una de las principales ciudades asiáticas ya ha sido presentado este modelo que se venderá  a un precio de $645 USD. En realidad, fuera del  color no posee técnicamente nada nuevo, excepto en la parte de contenido en donde se le incluyó varios temas de Disney, como uno de Frozen. El nombre de este equipo es oficialmente “Purple Diamond Edition Z3” aunque de diamantes no tiene nada.

xperiaz3_purple3

Uno de los atractivos del Z3 es que es de los pocos resistentes al polvo y al agua, su pantalla no es excesivamente grande al medir 5.2″, cuenta con un procesador Qualcomm Snpadragon 801, 3 GB RAM, cámara trasera de 20.7MP con sensor Exmor RS , Android 4. y es  uno de los equipos más delgados disponibles en el mercado y ahora disponible en hermoso color morado.

xperiaz3_purple1

Fuente: Phone Arena

  • Xperia z3 purple diamond en mexico