Sony Ericsson incorporaría NFC

El Facebook oficial de Sony Ericsson México puso un comentario dando a entender que muy pronto  van a incorporar NFC en sus próximos equipos.

Lo curioso es que la nota a la que luego enlazan no es de algún blog de Sony Ericsson, sino de un blog externo donde se da a conocer la alianza que se hizo con NXP, la empresa que proporciona los chips con NFC al Nexus S.  Como sea, ya sabíamos que Sony no se va a quedar atrás y más cuando esta tecnología se piensa implementar en todas las marcas que usen  Android y no solo en el Samsung con el Nexus S y  y el HTC Wildfire S; también está  en Meego con el N9 y sus accesorios. Y si consideramos que SE también lanzará equipos con WP Mango, donde se ha anunciado que pronto también incorporarán eta tecnología inalámbrica, se abre más opciones de poder usar en otros OS móviles aunque como se busca la estandarización del mismo, seguro en poco tiempo también habrá en Blackberry y sobre todo en el esperado ios donde se ha rumorado con tiempo, y así  Google podrá masificar su servicio Google Wallet y usarlo también con Paypal.

Ojalá sepamos con qué equipos a futuro van a incorporar este  chip  ( porque ni el Arc, ProNeo,  Acro, mini, mini pro, el duo, Urushi, Active, Walkman,  el Ray ni el Play lo tienen), y sobre todo, cuándo  llegarían a México. De antemano ya sabemos que tenemos que esperar a que los lancen y  sobre todo  se distribuyan en otros países antes de arribar al nuestro.

Vía: Sputnik

  • telefonos sony ericsson con chip nfc
  • samsung galaxy Gt- 15800