Sony da a conocer la caravana de la línea Xperia Z3

 Sony es de las pocas marcas que desde hace años ha buscado formas de promover sus equipos acercándolos a la gente y lo ha hecho en otras ciudades además del DF y Zona Metropolitana. Su ejemplo después fue imitado por algunas otras empresas. Aprovechando que se acerca la época navideña, que ya en los comercios  se deja ver el espíritu en sus decoraciones, muchos usuarios desde ahora ya están pensando en sus regalos navideños, ya sea para ellos o para sus seres queridos. Es por eso que desde este mes y hasta el día 31 de enero de 2015, Sony Mobile México implementó una campaña para que conozcan a todos los miembros de la familia Xperia X3.

Sony xperia z3

La Familia Xperia Z3 se puede probar en un Centro Comercial de Santa Fé.

Los Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet se encuentran ubicados dentro de un stand en el Centro Comercial Santa Fe, para que la gente pruebe su resistencia al agua, calidad de imagen, duración de la batería, vean la resolución de su pantalla FHS y la nueva aplicación Remote Play.

En el stand también se puede probar la tecnología WiFi Miracast, la cual habilita el contenido de la pantalla del smartphone, para que se proyecte en la televisión de forma inalámbrica, ademas del uso del NFC para compartir contenidos multimedia con otros equipos y accesorios que estarán disponibles para vivir una experiencia completa. y poder seleccionar cuál es el que mejor se adapta a tus gustos o necesidades.

Es el momento ideal para probar el smartwatch de Sony si es que deseas comprar este dispositivo o la Smartband si quieres darle un uso deportivo. Si prefieres escribir con comodidad, puedes  porra el teclado bluetooth o disfrutar de la música con el altavoz BDP10.

Pero la mejor noticia, es que esta experiencia se podrá vivir en toda la República Mexicana, porque Sony va a llevar su caravana a 50 puntos, en donde se podrá disfrutar de promociones en la compra de un equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Sony.

  • xperia z3

  • Raul Flores

    Pues yo acabo de comprar el “nuevísimo” Z2, me voy a esperar a la siguiente temporada navideña cuando este disponible el Xperia Z25….